lunes, 31 de marzo de 2008

/ Ma vie en rose /

1999-01-29
¿Qué me pasa? Hoy estuve en la Biblioteca Mayor de la Universidad. Afuera llovía. Estudié lógica simbólica durante varias horas en un libro de Willard van Orman Quine. La lógica me gusta, pero soy un ignorante. Después compré el volumen 1 de los Cuentos Completos de Cortázar (porque ahí están Holanda y Leticia...). Y después, en un cine, vi la película Ma vie en rose de Alain Berliner. Afuera llovía. Y me enamoré de Ludovic. ¿Soy un mariquita de García Lorca? Los machos no me atraen. Al contrario, me desagradan. La película es menor, porque su tema lo es, pero Ludovic... Ahora protejo su recuerdo junto al del aro Pauline-Juliet y al de los otros chicos: Au revoir les enfants, Les quatre cent coups... Pero los niños de esas dos últimas películas no son como Ludovic. No sé explicarlo. Me gustaría tener siete años y ser el novio de Ludovic.. (…)

Nota posterior sobre Ma vie en rose (2008-03-17)
Nota posterior sobre Ma vie en rose (1999-09-19)
Nota posterior sobre Ma vie en rose (1999-02-13)

Imdb
Ma vie en rose / Mi vida en rosa / My life in pink / La mia vita in rosa / Minha vida em cor-de-rosa / Mein Leben im Rosarot
1997
Alain Berliner
Georges du Fresne

No hay comentarios: